La Empresa Eco Hostal "Mamita Helmita"

domingo, 22 de mayo de 2011








» Mamita Helmita

Vista aerea

Una superficie de 8,500 metros cuadrados: 1,700 de área techada y el resto jardines, campo deportivo, huerto temático y área de piscina, lo que hace que nuestros huéspedes se sientan en contacto con la naturaleza.


» Mamita Helmita

Entrada principal

Tenemos el privilegio de estar situados en el límite urbano y rural de la hermosa, evocadora e histórica ciudad de Lambayeque, adornada de preciosas reliquias preincaicas, casonas coloniales, prestigiosos museos, entre otros.


» Mamita Helmita

Bungalows

La distribución de ambientes es mediante el sistema bungalow, cada uno de los cuales cuenta con sala de estar, cuatro habitaciones-dormitorio y tres baños (dos habitaciones con baño propio y dos que comparten un baño).


» Mamita Helmita

Habitaciones

En el área de hospedaje, contamos con 10 bungalow y 8 habitaciones matrimoniales independientes, dispuestas a manera de bungalows. En total contamos con 40 camas simples de plaza y media y 12 camas matrimoniales.


» Mamita Helmita

Servicios higiénicos

Nuestros baños cuentan con todas las comodidas y son de finos acabados. Debemos advertir que nuestra atención es personalizada, y tanto los dueños, como los empleados le brindan un trato familiar.

Bienvenidos al primer Eco Hostal de Lambayeque, tierra hospitalaria, de tradición histórica y del mejor arte gastronómico del Perú: Eco Hostal Mamita Helmita.

Con nosotros podrás gozar de la cordialidad lambayecana y de nuestras instalaciones campestres construidas al estilo clásico regional, con molde Mochica propio de las construcciones de adobe, teja artesanal y elementos propios de la zona. Nuestras edificaciones brindan el confort ecológico y la tranquilidad necesaria para una feliz estadia. Contamos con área de recreación.

Te invitamos a descansar y relajarte, de manera diferente.

Tenemos el privilegio de estar situados en el límite urbano y rural de la hermosa, evocadora e histórica ciudad de Lambayeque, adornada de preciosas reliquias preincaicas, casonas coloniales, prestigiosos museos, famosos restaurantes y gente deseosa de entablar amistad de manera instintiva.

Nuestras instalaciones se ubican a 800 metros del famoso Museo Tumbas Reales de Sipán – noveno en el mundo -, en una superficie de 8,500 metros cuadrados: 1,700 de área techada y el resto jardines, campo deportivo, huerto temático y área de piscina, lo que hace que nuestros huéspedes se sientan en contacto con la naturaleza.

Estas áreas verdes ha permitido el retorno de aves silvestres, que cada día se acostumbran más a convivir con el ser humano. Tenemos chiscos, tordos, coculas, guardacaballos, arroceros, lechuzas, pianchís, chilalas, gorriones, colibríes, putías, garzas, entre otras; que se pueden apreciar por casi residir en el ecohostal. A veces escuchamos cantos de huerequeques, ave típica de la región.

La distribución de ambientes es mediante el sistema bungalow, cada uno de los cuales cuenta con sala de estar, cuatro habitaciones-dormitorio y tres baños (dos habitaciones con baño propio y dos que comparten un baño). El alquiler puede realizarse por bungalow o por habitaciones.

El complejo se divide en tres áreas definidas: la primera es el área social que cuenta con jardines, recepción, auditorio-comedor y cocina. Sólo en esta área tenemos servicios de telefonía, Internet Wi-Fi (Inalámbrico), televisión de cable, música y un pequeño bar.

La segunda área es la de hospedaje, cuenta con 10 bungalow y 8 habitaciones matrimoniales independientes, dispuestas a manera de bungalows. En total contamos con 40 camas simples de plaza y media y 12 camas matrimoniales. Es el área del relax.

La tercera área cuenta con un jardín para descanso campestre, un campo deportivo y el huerto temático al cual nos hemos referido. Es el área de esparcimiento.

Debemos advertir que nuestra atención es personalizada, y tanto los dueños, como los empleados le brindan un trato familiar.

Todo lo expresado le concede al “Mamita Helmita” una atmósfera de tranquilidad que cautiva y deleita. Nuestros huéspedes siempre nos alientan a continuar en el estilo singular de nuestros servicios, manifestando que es un alojamiento muy acogedor.

Te invitamos a que lo compruebes, estamos seguros que te encantará pues “Mamita Helmita” es un Hostal especial, para gente amistosa.

Ecohostal “Mamita Helmita”….un hostal que invita…..

Imágenes del Mamita Helmita:

Exteriores

Mirador

Salón

Design by Cárpena Creative
Copyright © 2012 All Rights Reserved @